La unica que tienen es una cancha de futbol? no veo fotos ni de te basket ball, ni de futbolito o de sofbol, un club debe tener esas instalaciones para que sus socios puedan ir en las noches a ejercitarse en las canchas, por las piscinas si esta muy bien.
Soy socio y no hay canchas, solo una en las instalaciones de san diego que dan mucho que decear, es mas antes habian mesas de jugar billar y las quitaron, las piscinas si estan en verdad bien pero, no le an pusto nada de empeño para mejorar la parte deportiva
buenos dias. quiero pedirte un favor juan carlos.... queria si no te importases de enviar las fotos que tienes en el blog donde esta el presidente carlos rodrigues... y mas fotos sim ser esas mas que sean del club portugues venezolano de san diego para mi e-mail?? es que me vine a vivir para portugal hace 8 años y mis padres fueron concesionarios del restaurante en ese tiempo... esta muy diferente el club.. queria ver por fotos como esta el club y las caras de las personas que ainda me acuerdo... el presidente carlos rodrigues... espero que me ayudes y tanbien la gente que vea heste comentario... mi e-mail es vlz_
espero que me consigan enviar unas fotos para poder recordar el lugar donde pase muchos años con mis padres.. vlz_ricardo@hotmail.com es mi email.. quien sea socio que me escriba por email por favor
Buenas Tardes, por que han descuidado tanto al club?? ahora cualquiera que paga 50Bs se mete al área de las piscinas, una señora entró con 11 personas "invitadas"! Esto me parece una desconsideración con los socios!!
Hola buenas tardes no soy socia ni nada... pero quiero ir con mi esposo donde puedo conseguir los pases para entras y pasar un rato agradable ? solo dos personas ?
Saludos hace unos dias llamamos a la Casa Portuguesa ya que estabamos interesados en comprar una accion, nos dieron los requisito y lo llevamos a una cita previamente fijada, la persona nos informo en ese momento que en la constancia de trabajo necesitaba datos financieros, a pesar que no me parecia le pregunte que si podia enviar la constancia ha su mail ya que el Martes siguiente los documentos segun esta persona que nos atendio (la Señora Iris) entrarian a comite para su discucion y necesitaban el documento lo antes posible, acto seguido el dia Lunes le pase los datos requeridos escaneados a el correo de la casa Portuguesa luego llame y me informaron que ya habia llegado, pasaron los dias y en vista que no teniamos respuesta alguna llame y me informaron que la solicitud estaba aprobada, que si podia ir el Viernes cosa que objete ya que trabajamos pero me informaron que tenia que ser en dias de semana, El viernes de la siguiente semana me llamaron y me informaron que si podia ir el Sabado ya que la persona que hace las entrevistas estaba enferma pero que por favor llevara la dichosa Constancia de trabajo aunque dije que la tenia pero en digital ya que la empresa donde trabajo tiene la sede en Cagua y estoy en Valencia y como teniamos que enviarla rapido me la enviaron en digital y la tranferi directa a su correo. Al llegar a la entrevista la persona me informa que si no tengo la constancia de trabajo no podia procesar la compra de la accion. Señores de la Casa Portuguesa Valencia San Diego no se supone que ya la envie a su correo de hecho llame y me confirmaron que le habia llegado, la señora Iris me informo que sin ella los documentos no podian a entrar a su comite para su discusion y entonces como aprobaron la solicitud si supuestamente no la tenian ????? Ahora supuestamente no aparece en sus mail segun ustedes, Dejo en claro mi mas alto grado de molestia para con este club el cual no respeta el tiempo y maneja de forma de bajo nivel las solicitudes de los nuevos socios, tampoco en ningun momentos nos enseñaron las instalaciones ni ventajas de hacernos socio en su club ni nada por el estilo. Al salir de alli fuimos a otro club donde nos trataron muy bien y ya comensamos la tramitacion de la compra de la accion de forma fluida, cordial, donde nos sentimos respetados y atendidos y nos enseñaron las instalaciones, cronogramas de eventos y ventajas de hacernos socios de su club. Les informo que vivimos en un pais que literalmente cada dia hay menos personas con poder acquisitivo y de los pocos que hay ya muchos estan haciendo sus maletas, si ustedes pretenden que con esas forma de tratar a sus prospectos de nuevos socios van a seguir creciendo les informo que deberian de mejorar su vocacion de servicio ya que Club hay muchos pero personas que puedan o esten dispuestas a invertir en acciones y pagar al diay seguir los reglamentos hay pocas.
Lamentablemente el personal administrativo es totalmente apatico creo que ya tienen varias quejas por esta razon la verdad deben cambiar esa forma de pensar.
Buenas tardes, como estan? tengo acciones en lomas de nirgua y quisiera saber si alguien esta interesado en cambiarla por una accion en casa portuguesa ya que muchas veces se me hace dificil ir a lomas de nirgua y no lo estoy disfrutando como deberia ser, mi nombre es carlos a. mi numero 0424-4134775, saludos.
Envío el presente porque de verdad estoy cansada del trato tan DEPLORABLE por parte del personal que presta servicio en sus instalaciones.
Primero no tenía conocimiento de la competencia de natación que se celebra el día de hoy y recibo un REGAÑO por parte de la encargada de la academia, no entiendo como teniendo tantos medios de comunicación (correo, mensajes de texto, etc) no informen de dicho evento en las instalaciones del club, yo no habia ido desde la segunda semana de mayo y fue por OMISIÓN DE SU PARTE que no me enteré, quien debería estar molesta soy yo!
Segundo voy a cancelar en caja y se va la luz antes de pasar, sale la cajera y con tono altanero dice que no nos va a atender, no es necesario ese tipo de tono ya que si se va la luz es entendible, me anotaron en una lista, tengo estipulado ir el próximo viernes a cancelar y espero no me quiten los pases del mes.
Para finalizar EXIJO UN TRATO CORDIAL pues uds son un centro de recreación y esparcimiento y no un ministerio público así que espero el mejor de los tratos y sino voy a seguir quejando y la próxima vez será en persona!!!!
Reflexión: El país está suficientemente jodido para todos así que por favor los problemas dejenlos en la puerta del Club
Mi nombre en Bárbara Martínez, mi acción es la 1539.
Envío el presente porque de verdad estoy cansada del trato tan DEPLORABLE por parte del personal que presta servicio en sus instalaciones.
Primero no tenía conocimiento de la competencia de natación que se celebra el día de hoy y recibo un REGAÑO por parte de la encargada de la academia, no entiendo como teniendo tantos medios de comunicación (correo, mensajes de texto, etc) no informen de dicho evento en las instalaciones del club, yo no había ido desde la segunda semana de mayo y fue por OMISIÓN DE SU PARTE que no me enteré, quien debería estar molesta soy yo!
Segundo voy a cancelar en caja y se va la luz antes de pasar, sale la cajera y con tono altanero dice que no nos va a atender, no es necesario ese tipo de tono ya que si se va la luz es entendible, me anotaron en una lista, tengo estipulado ir el próximo viernes a cancelar y espero no me quiten los pases del mes.
Para finalizar EXIJO UN TRATO CORDIAL por parte de los empleados, uds son un centro de recreación y esparcimiento y no un ministerio público y voy a seguir quejándome y la próxima vez será en persona!!!!
Reflexión: El país está suficientemente jodido para todos, así que por favor los problemas dejenlos en la puerta del Club
El Comite de Deporte de la Casa Portuguesa Venezolana, sede Carabobo, esta integrado por Socios con vocacion de servicios que prestan su colaboracion en la organizacion, planificacion y desarrollo de las actividades deportivas que se realizan dentro y fuera de nuestras instalaciones. El mismo esta conformado por cada disciplina deportiva: softball,domino,bolas criollas,etc que hacen vida en nuestras instalaciones. La presidencia del Comite de Deporte es elegido por el Presidente del Club por un periodo de 2 años, siendo potesta del mismo su reeleccion.
15 comentarios:
La unica que tienen es una cancha de futbol? no veo fotos ni de te basket ball, ni de futbolito o de sofbol, un club debe tener esas instalaciones para que sus socios puedan ir en las noches a ejercitarse en las canchas, por las piscinas si esta muy bien.
Soy socio y no hay canchas, solo una en las instalaciones de san diego que dan mucho que decear, es mas antes habian mesas de jugar billar y las quitaron, las piscinas si estan en verdad bien pero, no le an pusto nada de empeño para mejorar la parte deportiva
buenos dias. quiero pedirte un favor juan carlos.... queria si no te importases de enviar las fotos que tienes en el blog donde esta el presidente carlos rodrigues... y mas fotos sim ser esas mas que sean del club portugues venezolano de san diego para mi e-mail?? es que me vine a vivir para portugal hace 8 años y mis padres fueron concesionarios del restaurante en ese tiempo... esta muy diferente el club.. queria ver por fotos como esta el club y las caras de las personas que ainda me acuerdo... el presidente carlos rodrigues... espero que me ayudes y tanbien la gente que vea heste comentario... mi e-mail es vlz_
espero que me consigan enviar unas fotos para poder recordar el lugar donde pase muchos años con mis padres.. vlz_ricardo@hotmail.com es mi email.. quien sea socio que me escriba por email por favor
Buenas Tardes, por que han descuidado tanto al club?? ahora cualquiera que paga 50Bs se mete al área de las piscinas, una señora entró con 11 personas "invitadas"! Esto me parece una desconsideración con los socios!!
Hola buenas tardes no soy socia ni nada... pero quiero ir con mi esposo donde puedo conseguir los pases para entras y pasar un rato agradable ? solo dos personas ?
hola, quiero saber los numeros telefonicos de la casa portuguesa necesito comunicarme con la administracion , gracias
HOLA, NECESITO COMUNICARME CON LA ADMINISTRACIÓN , ALGUIEN SABRÁ LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS?
hola estoy interesada en saber el precio de la accion para ser socia
Saludos hace unos dias llamamos a la Casa Portuguesa ya que estabamos interesados en comprar una accion, nos dieron los requisito y lo llevamos a una cita previamente fijada, la persona nos informo en ese momento que en la constancia de trabajo necesitaba datos financieros, a pesar que no me parecia le pregunte que si podia enviar la constancia ha su mail ya que el Martes siguiente los documentos segun esta persona que nos atendio (la Señora Iris) entrarian a comite para su discucion y necesitaban el documento lo antes posible, acto seguido el dia Lunes le pase los datos requeridos escaneados a el correo de la casa Portuguesa luego llame y me informaron que ya habia llegado, pasaron los dias y en vista que no teniamos respuesta alguna llame y me informaron que la solicitud estaba aprobada, que si podia ir el Viernes cosa que objete ya que trabajamos pero me informaron que tenia que ser en dias de semana, El viernes de la siguiente semana me llamaron y me informaron que si podia ir el Sabado ya que la persona que hace las entrevistas estaba enferma pero que por favor llevara la dichosa Constancia de trabajo aunque dije que la tenia pero en digital ya que la empresa donde trabajo tiene la sede en Cagua y estoy en Valencia y como teniamos que enviarla rapido me la enviaron en digital y la tranferi directa a su correo. Al llegar a la entrevista la persona me informa que si no tengo la constancia de trabajo no podia procesar la compra de la accion. Señores de la Casa Portuguesa Valencia San Diego no se supone que ya la envie a su correo de hecho llame y me confirmaron que le habia llegado, la señora Iris me informo que sin ella los documentos no podian a entrar a su comite para su discusion y entonces como aprobaron la solicitud si supuestamente no la tenian ????? Ahora supuestamente no aparece en sus mail segun ustedes, Dejo en claro mi mas alto grado de molestia para con este club el cual no respeta el tiempo y maneja de forma de bajo nivel las solicitudes de los nuevos socios, tampoco en ningun momentos nos enseñaron las instalaciones ni ventajas de hacernos socio en su club ni nada por el estilo. Al salir de alli fuimos a otro club donde nos trataron muy bien y ya comensamos la tramitacion de la compra de la accion de forma fluida, cordial, donde nos sentimos respetados y atendidos y nos enseñaron las instalaciones, cronogramas de eventos y ventajas de hacernos socios de su club. Les informo que vivimos en un pais que literalmente cada dia hay menos personas con poder acquisitivo y de los pocos que hay ya muchos estan haciendo sus maletas, si ustedes pretenden que con esas forma de tratar a sus prospectos de nuevos socios van a seguir creciendo les informo que deberian de mejorar su vocacion de servicio ya que Club hay muchos pero personas que puedan o esten dispuestas a invertir en acciones y pagar al diay seguir los reglamentos hay pocas.
Lamentablemente el personal administrativo es totalmente apatico creo que ya tienen varias quejas por esta razon la verdad deben cambiar esa forma de pensar.
cuanto cuesta unaaccion y mensualidad
Buenas tardes, como estan? tengo acciones en lomas de nirgua y quisiera saber si alguien esta interesado en cambiarla por una accion en casa portuguesa ya que muchas veces se me hace dificil ir a lomas de nirgua y no lo estoy disfrutando como deberia ser, mi nombre es carlos a. mi numero 0424-4134775, saludos.
Envío el presente porque de verdad estoy cansada del trato tan DEPLORABLE por parte del personal que presta servicio en sus instalaciones.
Primero no tenía conocimiento de la competencia de natación que se celebra el día de hoy y recibo un REGAÑO por parte de la encargada de la academia, no entiendo como teniendo tantos medios de comunicación (correo, mensajes de texto, etc) no informen de dicho evento en las instalaciones del club, yo no habia ido desde la segunda semana de mayo y fue por OMISIÓN DE SU PARTE que no me enteré, quien debería estar molesta soy yo!
Segundo voy a cancelar en caja y se va la luz antes de pasar, sale la cajera y con tono altanero dice que no nos va a atender, no es necesario ese tipo de tono ya que si se va la luz es entendible, me anotaron en una lista, tengo estipulado ir el próximo viernes a cancelar y espero no me quiten los pases del mes.
Para finalizar EXIJO UN TRATO CORDIAL pues uds son un centro de recreación y esparcimiento y no un ministerio público así que espero el mejor de los tratos y sino voy a seguir quejando y la próxima vez será en persona!!!!
Reflexión: El país está suficientemente jodido para todos así que por favor los problemas dejenlos en la puerta del Club
Mi nombre en Bárbara Martínez, mi acción es la 1539.
Envío el presente porque de verdad estoy cansada del trato tan DEPLORABLE por parte del personal que presta servicio en sus instalaciones.
Primero no tenía conocimiento de la competencia de natación que se celebra el día de hoy y recibo un REGAÑO por parte de la encargada de la academia, no entiendo como teniendo tantos medios de comunicación (correo, mensajes de texto, etc) no informen de dicho evento en las instalaciones del club, yo no había ido desde la segunda semana de mayo y fue por OMISIÓN DE SU PARTE que no me enteré, quien debería estar molesta soy yo!
Segundo voy a cancelar en caja y se va la luz antes de pasar, sale la cajera y con tono altanero dice que no nos va a atender, no es necesario ese tipo de tono ya que si se va la luz es entendible, me anotaron en una lista, tengo estipulado ir el próximo viernes a cancelar y espero no me quiten los pases del mes.
Para finalizar EXIJO UN TRATO CORDIAL por parte de los empleados, uds son un centro de recreación y esparcimiento y no un ministerio público y voy a seguir quejándome y la próxima vez será en persona!!!!
Reflexión: El país está suficientemente jodido para todos, así que por favor los problemas dejenlos en la puerta del Club
Publicar un comentario